Se cumpló finalmente la amenaza del argentino Sergio Agüero y no se ha presentado a la doble sesión de entrenamientos del Atletico de Madrid ( 9:30 y 18:30 ) donde estaba citado por el club este domingo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, pero del " Kun " ni rastro.
El jugador quiere de esta manera forzar su salida del club del Manzanares y ha tomado esta medida de fuerza declarandose en rebeldia y no acudir a las citas diarias de entrenamientos ni partidos de pre-temporada, en el Atletico de Madrid no entienden la postura del internacional argentino ya que el club da por perdido a su delantero y se muestra abierto a hablar con los clubes que estuvieran interesados en sus servicios.
La directiva de momento no va aplicar su regimen interno para no enquistar más la situación que es más que incomoda y pretende una pronta solución que haga al club mirar al futuro si acordarse de esta problematica y poder invertir con tiempo el posible beneficio economico de su venta que estaria cifrada en unos 45 millones de euros.
El delantero argentino ha tomado la decisión de cambiar de equipo con todas las consecuencias y, si se tiene que declarar en rebeldía y no acudir a los entrenamientos, pues lo hace. La entidad del Manzanares, asumida ya la marcha de Agüero, lo único que persigue es que el culebrón termine de una vez para poder mirar hacia adelante. Y hasta tal punto esto es cierto, que en el club están dispuestos a ser transigentes con el futbolista y tienen la inteción de no aplicarle ninguna sanción disciplinaria, aunque haya presentado ante Gregorio Manzano este domingo.